Gana dinero

jueves, 10 de marzo de 2011

ZONA DE COMENTARIOS, RECLAMOS, SUGERENCIAS




3 comentarios:

  1. Que onda que con las motos jajaja, bueno esta pagina esta buen, pero mire una pregunta como hago para depositarle, y si es confiable, quiero hacer los pagos por medio suyo porque en los bancos como cuesta hacerlos gracias

    ResponderEliminar
  2. EStimado anonimo, en primer lugar necesito tu nombre para poder servirte mejor, bueno el procedimiento es sencillo, yo realizo tu pago el dia que tu quieras, y tu me depositas a la cuenta que coloque luego me llamas me dictas el numero de la boleta y listo, pero tu pago ya lo habia realizado, bueno en caso contrario de que no me deposites lo rechazo llamo a la universidad luego te cobran una multa de Q 100.00 asi que no te conviene verdad bueno cualquier cosa me avisas

    ResponderEliminar